Mañana comienza el I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES «CONIL DE CINE»

Es una iniciativa de LAS NIÑAS FILMS que nace con el propósito de promover y difundir la cultura cinematográfica

Conilovers mañana comienza el i festival internacional de cortometrajes "conil de cine"
Las niñas films, promotoras del festival

Las Niñas Films es la productora creada por Raquel Guerrero (actriz y directora), Isabel Sánchez (gestora cultural) y Noelia Muñoz (actriz y productora), tres amigas que han conseguido hacer realidad su sueño: un festival de calidad en el que combinar proyecciones, coloquios, talleres y mesas redondas.

Este año la sección especial está dedicada al #cineneoquiniqui y todo lo relacionado con el cine de barrio y nuevas marginalidades en la sociedad actual.

Esta primera edición del festival comienza mañana, 23 de mayo, y extenderá su programación hasta el día 25 de mayo de 2024.

El Ayuntamiento y el Patronato de Turismo de Conil de la Frontera apoyan la realización de este Festival, que se compone de dos secciones principales: la SECCIÓN OFICIAL y la SECCIÓN CONIL EN EL OBJETIVO.

Sección oficial

La SECCIÓN OFICIAL se divide en las categorías de FicciónDocumentalAnimación y una categoría especial dedicada al CINE NEOQUINQUI, explorando el cine de barrio, el cine callejero y las nuevas realidades marginales en la sociedad contemporánea.

CONIL EN EL OBJETIVO, cuyo premio será otorgado por el Patronato de Turismo de Conil, es una sección especial dedicada a cortometrajes filmados íntegramente en Conil de la Frontera, priorizando los entornos y paisajes locales.

El festival ofrece un enfoque integral que incluye proyecciones con coloquios de directores y/o productores, talleres y mesas redondas de la industria cinematográfica. .

Para obtener más información, visita www.conildecine.com o @conildecine en Instagram .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde ConiLovers

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo